Phone House — Tienda in Albacete

Estamos felices de saludarlo!

Phone House

Tienda at c/ Alcalde Conangla, s/n. Local B-27, 02002 Albacete, Spain, Albacete, Castilla La Mancha, 02002 . Aquí encontrarás información detallada sobre Phone House: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

5
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
c/ Alcalde Conangla, s/n. Local B-27, 02002 Albacete, Spain, Albacete, Castilla La Mancha, 02002
City:
Albacete
Postcode:
02002

Photo gallery

Office photos Phone House
  • Phone House road map
  • Phone House satellite image

Acerca de Phone House

Phone House es España Tienda basado en Albacete, Castilla La Mancha. Phone House está ubicado en c/ Alcalde Conangla, s/n. Local B-27, 02002 Albacete, Spain,


Por favor contactarPhone House utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Phone House Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Phone House

  • Mariana
    Adicional 2016.09.15
    atención a reparaciones es pésimo ya que tardan muchisimo ,yo voy a abrir un parte de incidencias porque ya que pago porque me arreglen la pantalla lo quiero bien y en el tiempo que te dicen que te dicen de 15 días a un mes y es mentira total
  • Alessandra
    Adicional 2015.04.23
    Estoy muy descontenta con el servicio que me están dando , hace como 3 meses me compré un móvil y desde entonces me ha estado fallando lo he llevado a arreglar desde entonces 3 veces . Sin darme respuesta , hace dias se me mojó y me lo dieron como siniestro , me informaron mal diciéndome que tenia que pagar por franquicia 15€ y en caso de que me lo dieran como siniestro podría elegir el color que quisiera, mi sorpresa cuando fui , era que tenía que pagar 40€ y encima no podía elegir el color que quisiera, tengo un seguro y garantía por el que pague 100€ .. y no me cubre lo importante o lo que ellos dicen que cubre entonces si no saben lo que venden que no lo vendan pero es la primera vez que me compro un móvil en esta tienda y es la última hasta ahora he tenido que lidiar con ellos por que no tiene el móvil casi nada de tiempo pero para una que me a tratado bien tampoco tenía mucha idea de lo que me vendía, sin contar una que.me dijo que ella misma me lo arreglaba , que no era la primera vez que lo hacía.. que para qur el servicio tecnico,obviamente lo mande al servicio técnico no deje qur nadie tocará el móvil. estoy muy decepcionada. Y cuando el dia de mañana me tenga que comprar un móvil no voy a volver ahi. Se me.olvidaba añadir que no se para qur ponen un teléfono fijo , el otro dia una dependienta me dijo que nunca contestan el teléfono porque no pueden estar atendiendo a todos, yo también trabajo en una oficina y tengo 4 teléfonos y contesto a todos y además hago mi trabajo , todos somos clientes , sino decirle a vuestro jefe que os quiten el teléfono porque no tenéis la capacidad para atender a todo el mundo
  • Tomas
    Adicional 2013.11.16
    No he visto cosa más pésima en mi vida ... 2 horas esperando para que haga una tramitación y encima 1 persona que quiere atender a todo el mundo y deja el trabajo a medias .. la gente se cansa de esperar y se van .. cada día peor.
  • Catalina
    Adicional 2013.10.12
    Les falta ponerle un cubata a las dependientas y ya lo bordais porque vamos he visto tortugas más rápidas
  • Victoria
    Adicional 2013.06.24
    Hacen lo que pueden, dentro de las limitaciones impuestas a nivel empresarial en el que prima el rendimiento económico a la atención al cliente.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: