Grupo Infoshop — Punto de interés in Albacete

Estamos felices de saludarlo!

Grupo Infoshop

Punto de interés at Ctra Madrid 15 Bajo, 02006 Albacete, Spain, Albacete, Castilla La Mancha, 02006 . Aquí encontrarás información detallada sobre Grupo Infoshop: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 10:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 10:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 10:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 10:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 10:30 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    9:00 AM – 10:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Ctra Madrid 15 Bajo, 02006 Albacete, Spain, Albacete, Castilla La Mancha, 02006
City:
Albacete
Postcode:
02006

Photo gallery

Office photos Grupo Infoshop
  • Grupo Infoshop road map
  • Grupo Infoshop satellite image

Acerca de Grupo Infoshop

Grupo Infoshop es España Punto de interés basado en Albacete, Castilla La Mancha. Grupo Infoshop está ubicado en Ctra Madrid 15 Bajo, 02006 Albacete, Spain,


Por favor contactarGrupo Infoshop utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Grupo Infoshop Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Grupo Infoshop

  • Diego
    Adicional 2016.07.21
    Soy cliente de su empresa desde hace 2 años, en los cuales su conexión ha funcionado muy bien. Ahora he cambiado a la fibra y el modem tiene menos cobertura que el anterior, a 5 o 6 metros pierde señal, y algunos canales de televisión se pixelan continuamente, amen de cortes puntuales en la señal, así como picos bajos de velocidad. En fin conectado al cable el rendimiento de la linea es aceptable, pero por wifi deja que desear, supongo que sera por el modem.
  • Emma
    Adicional 2016.05.31
    No les puedo dar otra puntuación porque desde que llevo con ellos no he tenido ningún problema. La conexión tiene la velocidad que contraté. Es bastante más de lo que ofrecen otras compañías. Estoy deseando que llegue el cable a mi pueblo, aunque difícil lo veo de momento. Alguna vez tengo cortes de conexión de menos de un minuto, pero ya me pasaba antes con el ADSL de toda la vida. Lo que más valoro es que llamas por teléfono y te contestan al instante. Si no te pueden solucionar el tema en ese momento, te llaman ellos cuando lo tienen solucionado. ¡Qué harto estoy de las centralitas y de las pobres operadoras de toda la vida! Seguid así.
  • Valentina
    Adicional 2015.12.29
    Llevo cerca de 2 años con esta compañía. En un principio todo iba bien, el Internet no iba muy rápido, pero era aceptable. Con forme fueron pasando los meses notaba que la conexión era más lenta y en ocasiones puntuales había caídas, a pesar de todo lo anterior, seguí apuntado a la compañía con la esperanza de que volviese a ser como antes, pero no,de hecho a ido a peor. Hace 4 meses era imposible jugar a cualquier juego online e incluso me costaba ver vídeos en YouTube, además de caídas continuas, tras esto decidi darles una oportunidad más, ya que la fibra había llegado a mi localidad, la contraté con la esperanza de que solucionasen mis problemas, desde un principio fue mal pero lo achaque a un problema de instalación, tras cambiar el router todo seguía igual :el router tenia menos señal de WiFi que el ADSL, el Internet iva peor que nunca y encima estaba pagando más.
  • Pablo
    Adicional 2015.12.08
    ¡MUCHO OJO! Si vives en la periferia de una población te fuerzan a tener una conexión simétrica que vale el triple de una tarifa normal. Informarse bien antes de contratar.
  • Renata
    Adicional 2014.06.22
    Tras casi dos años he cambiado de compañía, si bien es cierto que durante el primer año y medio la conexión era medianamente aceptable, lo ocurrido durante estos últimos meses ha sido vergonzoso. Espero que vuelva a ser lo que era.Adiós.
  • Emilia
    Adicional 2013.05.27
    Calificaría el servicio de atención al cliente si alguna vez me hubiesen atendido. Cuando tenía contratada la tarifa normal, sufría muchos cortes de conexión por la noche durante horas, por más que llamaba no me atendían. Cambié a fibra pensando que iría mejor y ahí si me hicieron caso, pero una vez instalada, otro nuevo corte durante varias horas por la tarde, intentas contactar con ellos, y tras un minuto de música te habla un contestador automático: "Todos nuestros agentes están ocupados, por favor permaneza a la espera" y automáticamente me cuelgan. Siempre la misma historia, aún estoy esperando que UNA SOLA VEZ alguien me atienda cuando sin motivo ni explicación me realizan los cortes de conexión. Lamentable.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: